Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones d

31.12.11
Un viejo final y un nuevo comienzo.
Un nuevo año que empieza. Un año que se va. Se van tantos momentos y se quedan muchos recuerdos. Personas que se van y no voy a olvidar, personas que se quedan y se apegan más. Un año que empezó y terminó, y tuvo muchas cosas en su trayecto.
A cada año que pasa llegan nuevas personas y se van otras, en el 2011 extrañé y conocí. Llegan personas con nuevos momentos, y se van personas con viejos recuerdos. Llegan momentos que, quizás, en el 2012, van a traer más recuerdos. Pero todo siempre lindo. Porque todo lo que me pasa es lindo. Aunque en el momento sea triste o me haya hecho feliz, en el futuro siempre es lindo, porque aprendí o me reí. Siempre todo es lindo para mí.
Se viene un nuevo año, en el que espero reír, llorar, extrañar, conocer, aprender, compartir, vivir...
Para mucha gente el 2011 fue feo, para otras el 2011 fue el mejor. Para mí el 2011 fue como todos los años, con cosas iguales y cosas nuevas, pero como todos los años... Feliz. Porque termino bien. Porquje sigo acá. Porque la gente que quiero sigue conmigo.
Hay muchas personas que se van, y sí, las extraño, pero mientras las personas que yo quiero estén conmigo, es un año feliz.
Por ahí para la gente que su 2011 fue "feo", es porque se les fue alguien, o porque no fue como esperaban, o porque no sueñan, o porque cuando lo dicen no se acuerdan de alguna risa perdida, que las hizo feliz, o porque no tienen en cuenta que si se les fue alguien, seguro conocieron a alguien más, o no piensan en que si no fue como lo esperaban, es porque no hicieron el esfuerzo, pero... feo? su 2011 fue feo? no creo en lo feo. Todo tiene su parte linda, la que hay que rescatar.
Un nuevo año con nuevas expectativas, nuevas esperanzas, nuevos momentos, nuevas personas, y más sueños, sí... más sueños.
Chau 2011... Chau y gracias, gracias por todas las cosas lindas, por no separarme de la gente que quiero que esté conmigo, por los momentos que viví, por todo lo que me dejaste pasar, por algún que otro momento que cambió mi vida, por las personas maravillosas que conocí, por todas las risas, gracias 2011 porque fuiste el año que pasaba mientras yo era feliz.
Y un nuevo año con personas que quiero que se queden. Cuatro personas que son esenciales para mi vida, hasta ahora. Y mi perro imaginario, Chencho. Un nuevo año en el que Chencho sigue con nosotros :)
Además de decirle gracias al 2011, quiero decirle gracias a esas cuatro personas.
Gracias Má, por todo lo que haces, porque siempre estas para escucharme, porque me bancas todos los días, porque me ayudas en todo lo que podes (menos en pensar sobre el colegio, no?), porque sos la mejor mamá del mundo. Te amo má :) ♥
Gracias Pá, por todo, por hacerme reír, por boludear conmigo siempre, porque me ayudas en lo que te pida, por la plata que te robé todos los días de colegio, porque te bancas todo, porque no sos como todos los papás, vos sos más mejor que todos. Te amo pá :) ♥
Gracias Scrat, gracias por todas las tardes, gracias porque me haces cagar de risa todo el tiempo aunque tenga el peor día de mi vida, gracias por todos los besos y abrazos, gracias por estar conmigo, gracias por compartir otro año más :) Te amo Mari :) ♥
Gracias Estúpida, gracias por estar 24 horas a mi disponibilidad, todos los días del año, a toda hora, en todo momento, desde que nos conocimos en jardín. Gracias por ser mi amiga, vos también te las bancas todas como mi papá, jajaja. Gracias fea, gracias por todos los momentos que vivimos juntas, por toda la felicidad que compartimos todos los días, por ser mi hermana (de sangre eeeeeeeé), gracias por todas las boludeces que vivimos, gracias por ser vos. Te amo Agus :) ♥
Lo único por lo que brindo este 2011 para EL 2012, es porque esas personas sigan conmigo, para OTRO AÑO FELIZ :) ♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)